¿COMO GANARAS DINERO?

Generar tus primeros ingresos promocionando nuestro producto puede ser muy sencillo.

En términos simples, sólo debes enviar personas interesadas a la página de “Academia Youtubers” y cada vez que hagas una venta, las comisiones te serán entregadas de manera inmediata y automática.

Para empezar, debes tener creada una cuenta en HOTMART, si aún no tienes una no te preocupes, puedes crearla desde Aquí (no tiene ningún costo y puedes hacerlo en menos de 1 minuto)

Ya que tienes tu cuenta de Hotmart simplemente debes crear tu enlace de afiliado y listo

 

HAZ CLICK  AQUI PARA OBTENER TU ENLACE DE AFILIADO

Como último paso debes crear una cuenta en PAYONNER para que te envíen una tarjeta Mastercard Internacional y puedas asociar dicha tarjeta en cualquiera de las empresas que elijas, de esa forma te pagaran las comisiones a tu cuenta Bancaria y podrás retirar tu dinero por el cajero automático.

 

 HERRAMIENTAS PARA AFILIADOS

 

BANNERS PROMOCIONALES (HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLOS)

 

 

 

 

 

ARTICULO

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ARTICULO PROMOCIONAL

 

REPORTE MAS ECOVER DEL REPORTE

 

CLICK A QUI PARA DESCARGARLOS

 

EMAILS DE SEGUIMIENTO

 

CLICK AQUI PARA DESCARGARLOS EMAILS

Promoción con Video Marketing

Empleando el Video-Marketing puedes enviar una alta cantidad de tráfico al sitio web desde el cual promociones “Academia Youtubers”. Con esta técnica podrás aumentar tus ingresos de forma significativa. Sólo debes crear videos persuasivos y subirlos a sitios de autoridad que alojen este tipo de contenidos.

A continuación te dejamos un listado de sitios importantes de videos:

Promoción con PDF y Diapositivas

Para promocionar “Academia Youtubers” puedes emplear una técnica que genera excelentes resultados, la cual consiste en la utilización de plataformas para compartir diapositivas y archivos PDF. Para utilizar dichas plataformas solo debes inscribirte en cada una de ellas y subir los archivos que contengan tu enlace de afiliado o el enlace a tu sitio.

A continuación dejamos a tu disposición varios sitios en los cuales puedes subir tus archivos: